jaja no mnches creO q supere eso de "TARADOOS" ya noo lees dire asii jeejee Conociii a otroo chavoo bnnn diferentee es Lindoo && dee Bueenisiimoos Sentimientooos awww C: no mnchees mee caee super biienn & lo maas importaantte Q prontoo seraa algoo dee miiii sii sii sii <3 el mnzooo me emocionaa ii qiere q mee de un paro por Hombres como eL ya nos les diiGo tarados XD jaja Grazias por enseñarme esoo peroo jaja Suertee mnzO yyO creo si se te va a acer yy maas por ke TE dicee LINDO!! awwwwwwwww <3 C: Sii nO te dice q sii es unaa MENZAA!!! por keee ahahahhahaahah LINDO miiiL por eso eres mi karnaaaL eaeaeaeaeaea C:
No hay comentarios:
Publicar un comentario