domingo, 24 de octubre de 2010

Xboooxx

Isaa SqwwiQqeen Estaabaa jugandoNeed Foord Speed Carbon D: && Haloo 2 pero no le enntendii bn XD yy su Hermanoo lloroo y mi mama se e partiiO el corazon & diijo dejlee el xboox mediia oraa tan sikieraa jaja ¬¬ INCHES LAGRIMAASS DEE KKOKOODRIILOSSSSzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario